¿QUIERES PRONUNCIAR MEJOR EN INGLÉS, FRANCÉS O ESPAÑOL?
CONOCE OPINIONES REALES SOBRE NUESTRO MÉTODO
Luis nos cuenta su experiencia sobre cómo mejoró su pronunciación en inglés y mejoró sus relaciones con los demás.
Luis probó varios métodos antes de acudir a Centro El Ángel. Gracias a nuestra metodología mejoró su pronunciación y sus relaciones.
Yamila nos cuenta cómo en menos de un mes ha tomado mucha más conciencia sobre su pronunciación.
Yamila siempre había tenido la ilusión de aprender inglés y, por fin, ha conseguido mejorar no solo su habla en este idioma, sino también el español.
¿Por qué pronunciar bien un idioma es complicado para mucha gente?
Es normal que hayamos arrastrado el complejo de inferioridad, por no pronunciar bien y nos cuesta aventurarnos a aprender un nuevo idioma cuando no tenemos «buen oído». Afortunadamente esto tiene solucción con la estimulación neurosensorial o Técnica del Doctor Alfred Tomatis que nos permite desarrollar nuestra escucha «afinando nuestro oído» y haciendo fácil la percepción de sonidos sutiles.
De hecho, a pesar de las dificultades que conlleva salir de nuestra zona de confort y aprender otras lenguas, todos deberíamos estar capacitados para aprender un nuevo idioma, teniendo en cuenta que nacemos sin saber hablar, y es en nuestro proceso de desarrollo cuando nos vemos forzados a aprender el idioma que oímos para poder comunicarnos.
Luis en el vídeo de arriba te cuenta su experiencia, cómo mejoró la pronunciación en inglés y cómo mejoró en sus relaciones después de seguir nuestra metodología durante 6 meses.
¿Cómo lidiar con la frustración de no saber pronunciar bien un idioma?
Pronunciar un nuevo idioma supone un reto para muchos, tanto en los más pequeños que a veces tienen problemas para pronunciar algunas letras, como en los adultos cuya capacidad de aprendizaje puede verse afectada por el paso de los años.
En nuestro centro hemos recibido bastantes personas con dificultades, que buscan mejorar la pronunciación de idiomas, ya que la frustración siempre aparece cuando sientes que dominas un idioma a nivel de comprensión lectora, oral y gramática, pero no eres capaz de demostrarlo al expresarte hablando.
Por ese motivo, en nuestro centro vamos a ayudarte para que todo tu conocimiento se vea reflejado cuando quieras hablar en otro idioma con la pronunciación correcta que te da seguridad y confianza.
La pronunciación de idiomas es un camino fácil, cuando se tienen en cuenta las frecuencias necesarias para el desarrollo del oído de cada persona.
Mejorar tu pronunciación en otro idioma pasa por percibirlo mejor, por escucharlo mejor
Las bandas pasantes del idioma inglés son muy agudas mientras las bandas pasantes del idioma español son muy graves, para un inglés es muy complicado aprender español y pronunciarlo bien y para un español es muy complicado aprender el inglés y pronunciarlo bien. En cambio, para un ruso, es muy fácil aprender inglés y español porque el idioma ruso tiene abiertas las frecuencias graves y agudas con sus bandas pasantes. Por eso, es tan importante estimular bien el oído. Es la forma de poder ESCUCHAR el otro idioma sin dificultad y si lo escucho bien, lo voy a pronunciar bien.
Trabajando en tu neurodesarrollo y estimulando tu sistema nervioso y tu oído expresarte en otro idioma deja de ser un problema para ti.
Con nuestra metodología estimulamos la relación que existe entre el oído, la voz y el sistema nervioso para mejorar tu pronunciación de idiomas y así eliminar cualquier barrera que te impida comunicarte.