¿Necesitas una terapia para trastorno de conducta?
¡PODEMOS AYUDARTE!
¿Qué es el trastorno de la conducta en niños?
El trastorno de la conducta o TC está conformado por un conjunto de comportamientos que afectan en su ámbito social negativamente. Es decir, el niño presenta un patrón sistemático de agresiones o graves incumplimientos de las normas. Estos comportamientos suelen aparecer en la infancia o en su adolescencia, generando problemas de autocontrol.
Esto ocurre debido a un conjunto de factores genéticos y/o ambientales que provocan el desarrollo de dicho trastorno. Por eso, si se el niño tiene predisposición genética por algún daño provocado en el lóbulo frontal de su cerebro o algunos ambientales, como sucesos traumáticos, puede aparecer dicho trastorno en su personalidad.
En mi tratamiento para el trastorno de la conducta en niños te aseguramos una terapia que le trate desde las perspectivas adecuadas para corregir estos comportamientos. Con trabajo constante y las herramientas necesarias se puede solucionar y volver a un clima familiar agradable, ¡No dudes en ponerte en contacto conmigo!
Te ayudamos a tratar el trastorno de conducta en niños
A veces, nos encontramos ante niños muy violentos, que se portan mal y desobedecen todas las reglas que se les impone de forma sistemática, desafían a los adultos o se enfadan constantemente. Esta situación puede ser muy dura, ya que, como padres es normal encontrarse perdidos sobre cómo poder actuar para ayudarle a corregir este tipo de comportamientos que le dañan a él y a su entorno y, es que, no es algo sencillo. Normalmente, se diagnostica este trastorno cuando son comportamientos que no son propios de su edad y persisten en el tiempo, a pesar, de todos los intentos que hagamos.
Por eso, debemos acudir a un especialista si detectamos comportamientos, como, por ejemplo, escaparse de casa, acosar a otros niños, vandalismo, dañar a los animales, robar, hacer daño a propósito…
Con mi terapia para el trastorno de conducta en niños para poder ayudarle a controlar estos impulsos violentos. Si estás en esta situación, no dudes en contáctame. Juntos trabajaremos para procurarle un tratamiento eficaz que le ayude a expresar sus emociones.
QUEREMOS SER LA ESCALERA HACIA SUS OBJETIVOS
¿Por qué es tan importante tratarlo cuanto antes?
Con el tratamiento para trastorno de la conducta en niños se puede reducir de forma efectiva las conductas agresivas de los niños, ayudándoles a construir su propia identidad, lejos de las conductas agresivas que le dificultan las relaciones sociales, consiguiendo un control de sus impulsos y emociones.
En terapia le ayudaremos a reducir su impulsividad y agresividad con herramientas que puedan facilitarle su desempeño social y reestableciendo un entorno familiar positivo donde se reestablezca la jerarquía. Te ayudamos como madre o padre a gestionar la situación y, por supuesto, a apoyarle durante todo el proceso para que se sienta comprendido y acompañado. ¡No dudes en contactarme!
ASENTAMOS LAS BASES QUE LE MARCARÁN A LO LARGO DE SU VIDA