Seleccionar página

Abriendo tus alas a la Comunicación 

Metodología A.N.G.E.L

Apertura Natural Genuina Expresiva Libre

MODALIDAD

Online y Presencial

}

DURACIÓN

1 año

l

ÚLT. ACTUAL.

05/01/2024

Si les estimulamos con Amor, Objetivo Claro, Motivación, Tiempo y Trabajo su futuro será muy diferente

  • Integración consciente de Reflejos Primarios, para la liberación del sistema nervioso.
  • Estimulación Neurosensorial- con las frecuencias musicales adecuadas a cada persona para liberar la comunicación y la expresión.
  • Estimulación Neuro-motriz – con los ejercicios que reproducen el proceso de neurodesarrollo humano adaptado a las necesidades que cada uno tenga-, con el objetivo de liberar todo nuestro sistema muscular y desarrollar las capacidades motrices que son la base de nuestro potencial como seres humanos.
  • El apoyo y la motivación a los padres, necesario para el neurodesarrollo de sus hijos

Para quién es este curso

Para padres de niños que no hablan, con inmadurez en su neurodesarrollo o con enfermedades raras

Padres muy preocupados porque sus niños no hablan y tienen más de 2 años

Padres de niños con dificultades de comportamiento y dificultades para relacionarse

Padres muy preocupados porque tienen hij@s con muchas dificultades de comportamiento y de adaptación social. Especialmente en el caso de los niñ@s adoptad@s.

Padres de niños con muchas dificultades para leer y con dificultades escolares

Padres preocupados porque tienen niños con dificultades escolares, con dificultades para leer con más de 7 años y no saben qué les pasa a sus hij@s.

Antes de comprar…

Antes de que compres la terapia online, necesitamos conocer cada caso y evaluar si realmente esta terapia puede ayudar a tu hijo/a. Si estás interesado en saber si te podemos ayudar llama al

Whatsapp: +34 634 47 53 00

Telegram: +34 667 40 50 39

O rellena tus datos en el formulario para que nos pongamos en contacto contigo:

Después la vida es mucho más fácil

¿Qué aprenderás con este trabajo que emprendemos juntos

La importancia de la alimentación consciente desde un punto de vista práctico, A a integrar los Reflejos vestibulares, A a estimular el neurodesarrollo desde la neuro-motricidad, a crear vínculos profundos, a confiar en ti y en tu hijo o hija.

Que la Estimulación neurosensorial con música y frecuencias tiene una programación individual para nuestros hijos y una programación general para que los papás tengan paz. Que la paternidad y maternidad consciente es nuestra mejor aportación a nuestra paz y a la de nuestros hijos e hijas.

Pilares fundamentales del Curso

Pilar 1: Hábitos alimenticios

Conciencia en los cambios que hay que realizar en la alimentación para lograr nuestros objetivos. El 1er paso es desinflamar nuestro cerebro. Nuestro cerebro se inflama con: 1. El azúcar 2. El gluten 3. El maíz 4. Los lácteos, la caseína. En cuanto eliminamos de nuestro sistema digestivo estos 4 alimentos, vamos a ver grandes cambios en la consciencia de nuestros hij@s, en la conexión ocular y en su comunicación

Pilar 2: Los reflejos primarios vestibulares y estimulación neurosensorial

1. La Integración de los reflejos primarios básicos vestibulares es muy sencilla y requiere muy poco tiempo cada día. Lo que es muy fundamental es hacerlo 7 días por semana, y hacerlos muy bien hechos, con mucha paciencia. Os acompañamos y os revisamos tantas veces como sea necesario, para estar tranquilos de que están bien hechos. Esto nos garantiza los buenos resultados.

 

2. La estimulación neurosensorial o Técnica del Dr. Alfred Tomatis, se realiza con frecuencias musicales. Después de la evaluación del niñ@, sabemos que frecuencias tenemos que trabajar para estimular la maduración del sistema vestibular, tronco cerebral, cerebro medio y cerebro cortical. Grabamos la voz de la madre y la filtramos con altas frecuencias, un trabajo completamente individual, que nos ayuda a reeducar las conexiones neuronales necesarias para hablar, relacionarnos, comunicarnos, leer y mejorar nuestro rendimiento en todas las áreas de nuestro complejo cerebro.

 

Pilar 3: Liberación del sistema nervioso

Se libera el sistema nervioso gracias a la estimulación neuromotriz y a la recuperación de todas las etapas del neurodesarrollo: El reptado, el gateo, el macaco, el sienta- levanta colgarse, el caminar cruzando la línea media, la estimulación ocular, la estimulación respiratoria, la estimulación de la boca, la estimulación del habla, la estimulación del canto y la estimulación de la lectura.

 

Pilar 4: Acompañamiento a los papás en resolver sus dudas

1. El acompañamiento semanal online, sin límite de tiempo, sabemos cuando comenzamos, hasta que todos los papás no hayan resuelto sus dudas, no finalizamos la sesión, que además quedará grabada en vídeo para poder consultarla, así como la revisión de los ejercicios. Los grupos serán de máximo 10 niñ@s con sus 10 familias de papá y mamá. Es vital el compromiso y la solidaridad entre todos nosotros.

2. Encuentro presencial trimestral opcional para aquellas familias que puedan desplazarse a nuestro centro en Madrid un fin de semana completo (no incluidos en el precio el viaje y las dietas).

3. Conferencia mensual de expertos en: neurodesarrollo, logopedia, medicina natural, optometría, psicología, método Waldorf…

¿Qué beneficio obtendrás de esta terapia?

El beneficio depende de tu nivel de compromiso. 

Nuestro objetivo es poder ayudar a los niños que no hablan, que tienen dificultades para relacionarse, que tienen dificultades de comportamiento, que tienen dificultades con la lectura o dificultades madurativas.

¿Qué compromiso asumes contigo para que la terapia sea de verdadera ayuda a tu hijo o hija?
Objetivo claro
Trabajo.
Motivación
Amor
Humor
Paciencia
Tiempo. Dedicar cada día media hora a hacer los ejercicios para estimular el neurodesarrollo y hora media cuatro semanas si y cuatro semanas no, para ponerse los auriculares con la programación específica, esto se puede hacer durmiendo también.

Instructor del Curso

Mari Cruz Domínguez Rodríguez

Mari Cruz Domínguez Rodríguez

de De pequeña tenía muchas dificultades que me frustraban mucho. Cantaba fatal, tenía miedo a hablar en público y tenía dificultades para relacionarme. Al mismo tiempo me encantaba hacer amigos, la música y cantar- os podéis imaginar a mi familia diciéndome que iba a llover-.

Quería resolver mis miedos y mis limitaciones. 

Busqué soluciones a estos problemas que sufría. Le pedí ayuda a Dios, y la ayuda me llegó descubriendo que nuestro sistema nervioso es “la caja negra” que acumula todas las experiencias de nuestra vida. También descubrí como podemos “resetearlo” y “desbloquearlo”, accediendo a las posibilidades comunicativas que todos tenemos, sin excepción, como seres humanos.

UN TROCITO DE MI CAMINO

Me he formado como maestra en audición y lenguaje en la UAH. como músico-terapeuta en la UAM. En Audio-Psico-Fonología – Escuela oficial, París. Mozart Brain Lab Bélgica. Listening Center,Londres, en España Centros Tomatis Barcelona, Sevilla, Zaragoza. En terapia gestalt CIPHAR.  Psicología evolutiva con Loreta Cornejo. En reflejos primitivos INPP. En Movimientos Ritmicos. TMR. Neuromotricidad: Doman, CEMEDETE. Método Padovan. Método AMA. Practitioner PNL

Fruto de este camino de aprendizaje resolví mis dificultades y ayudo desde el año 2001 a muchas familias a resolver las dificultades de sus hij@s.

  • ¿QUE PROBLEMAS SUPERÉ?

HABLAR EN PÚBLICO

Actualmente hablo en público sin dificultad.

RELACIONARME

Me relaciono con mucha facilidad expresando fácilmente mi sentir.

AFINAR Y CANTAR

Doy clases de Arte Vocal Creativo.

Sobre todo, he observado, desde hace 21 años, lo que más ayudaba en la maduración del sistema nervioso a niños que no hablaban, que no leían, que tenían dificultades escolares, para relacionarse y para mejorar su comportamiento. Con todo este conocimiento he desarrollado mi propio método basado en 7 pilares que consigue que los niños superen sus problemas de neurodesarrollo y mejoren sus 9 inteligencias: 

Lingüística

Cinestésica

Musical

Lógico-matemática

Espacial

Comunicativa

Intrapersonal

Interpersonal y

Naturalista

 

Desde el año 2001, año en el que fundé Centro el Ángel, he ayudado a unos 700 niños aproximadamente. 

 

¿QUE DIFICULTADES TENÍAN? NIÑOS QUE NO HABLABAN CON MÁS DE 2 AÑOS.

NIÑOS QUE NO SE RELACIONABAN NIÑOS CON PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO NIÑOS QUE NO PODÍAN LEER CON MÁS DE 7 AÑOS, O QUE LEÍAN CON MUCHA DIFICULTAD. ¡EL SECRETO ESTÁ EN NUESTRO SISTEMA NERVIOSO!

Si lo estimulamos de la forma que cada persona necesita, nos da los frutos que le estamos pidiendo.

HABLAR

HABLAR EN PÚBLICO

RELACIONARNOS

COMPORTAMIENTO COHERENTE

CANTAR

LEER

Así funcionan nuestros cursos

Aprende a tu ritmo

Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

Videos de alta Calidad

Vídeos de máxima calidad para que no pierdas ningún detalle de lo que exponemos.

De nuestra mano cada día

Cada día cuentas con nosotros para resolver tus dudas en el canal de telegram, por teléfono o en nuestro zoom semanal.

Accede desde móviles

La plataforma y el contenido puedes revisarlo sin problema desde tu teléfono móvil.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona este terapia?

Esta terapia está pensada para padres conscientes implicados en el neurodesarrollo de sus hijos y que están dispuestos a dedicar diariamente media hora a hacer ejercicios con ellos.

Mi equipo y yo hemos trabajado durante cuatro años para poder comprimir en esta terapia más de veinte años de experiencia en el neurodesarrollo humano, desde distintos ámbitos.

Todo lo hemos pensado en función de que sea muy práctico, muy eficaz para que tus resultados sean muy rápidos si sigues el paso a paso que hemos organizado para ti. 

¿Cómo lo hemos organizado?

Vídeos teóricos y prácticos
Encuentro semanal online con un máximo 10 familias. Queremos buenos resultados para todos y eso implica mucha atención a cada caso.
Conferencias mensuales con expertos en alimentación y neurodesarrollo.
Encuentro trimestral presencial- opcional-.

Solicita más información

Si les estimulamos con Amor, Objetivo Claro, Motivación, Tiempo y Trabajo su futuro será muy diferente

EUR €367EUR €3,995 / month for 12 months

Garantía de reembolso de 15 días

Este curso incluye
I
8 módulos con videos, una media de 8 vídeos por módulo.
Encuentro semanal en zoom para resolver preguntas y dudas, con grabación para los que no puedan asistir.
Conferencias de expertos reconocidos en neurodesarrollo, con grabación una vez por mes
Encuentro trimestral en Madrid, durante 3 días un fin de semana. Opcional. Abonando su alojamiento y comidas.
Grupo de Telegram y Teléfono directo para resolver dudas terapéuticas con Mari Cruz.
Teléfono directo y whatsap para resolver dudas administrativas: facturas y agenda.